Los salarios en Hollywood suelen ser siderales y, a mayor nivel de popularidad o de fama que tenga el actor, mayores serán los acuerdos tanto salariales como comerciales. Podemos pensar en figuras como Dwayne Johnson (tal vez la estrella número uno de la industria en la actualidad) que hace que todo lo que protagonice tenga un mínimo éxito garantizado, así como también podemos pensar en cómo Jennifer Aniston o Drew Barrymore son sinónimos de comedia romántica irresistible.
Pero, ¿qué pasa cuando pensamos en actores de Hollywood en pareja? Dejando en claro que no debe reducirse el concepto a power couples que estén casadas o sean novios, podemos pensar en dúos irresistibles de la pantalla chica y la grande. Hugh Jackman y Ryan Reynolds, por ejemplo, son una de esas que están próximas a reencontrarse de la mano de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Lo llamativo es que, de acuerdo a Cardschat no están ni siquiera entre los tres primeros puestos de los dúos más potentes de Hollywood. En este ranking, aparecen en tercer lugar Tim Allen y Tom Hanks como protagonistas de Toy Story y sus salarios combinados de 47.1 millones de dólares para darle voz a Buzz Lightyear y Woody, respectivamente. El segundo lugar es para dos de las figuras de Seinfeld, Jerry Seinfeld y Jason Alexander que con sus nueve temporadas ganaron 105 millones de dólares con esta sitcom.
¿Quién está al frente de este ranking? Se trata de dos de los protagonistas de una de las sitcoms más importantes de la historia: Friends. Lo llamativo es que la dupla no es la que conforman David Schwimmer y Jennifer Aniston como Ross y Rachel, sino que la que se destaca es la combinación entre Matthew Perry y Matt Le Blanc, como Chandler y Joey. Entre los dos, tienen ingresos que alcanzan los ¡180 millones de dólares!
+El dúo más rentable de Hollywood
En términos de actores y sus salarios, son Perry y Le Blanc los que más dinero generaron para sus cuentas bancarias. Ahora, cuando de ganancias para los estudios se trata, la situación es muy diferente. De acuerdo a Forbes y Box Office Mojo, hay dos personajes que se han convertido en sinónimo de éxito para Warner Bros. Pictures: Ron Weasley y Hermione Granger. Gracias a las ocho películas de Harry Potter que encabezaron, se reportaron ingresos por 4.2 billones de dólares con las últimas cuatro películas de la saga; casi el doble de lo que hicieron Edward y Bella en Crepúsculo (2.5 billones de dólares).