Los romances en el set de grabación son algo que ya no sorprenden. A lo largo de la historia del cine fueron muchas las parejas que se formaron en medio de la creación de una película. Sin embargo, también existen algunos casos en los que sólo fueron rumores o noviazgos que nunca se confirmaron. Tal es el caso de Chris Evans y Ana de Armas, quienes hace años demuestran una gran química frente a las cámaras, pero por ahora se jactan de ser sólo amigos.
Ana de Armas y Chris Evans se conocen hace tiempo porque no trabajaron en un sólo proyecto, sino en tres. El primero de ellos fue Knives Out, donde conectaron al instante y luego se volvieron a encontrar en The Grey Man, película que llegará este año a Netflix. Pero, por si esto fuera poco, en la actualidad están trabajando en el tercer largometraje que los unirá: Ghosted, la cual es una producción de Apple TV+.
En esta ocasión Evans y Ana de Armas se sumergirán en una aventura romántica de la que todavía no se conoce mucho al respecto. De todas maneras, los seguidores de ambos ya están a la espera del gran estreno, porque claro, esto hizo volver a surgir los rumores de romance entre ellos. Él, más de una vez, ha sido relacionado con personalidades como Selena Gomez o Alba Baptista, pero la realidad es que todo indica que su verdadera pareja es su colega.
Además, recientemente, Chris compartió una publicación en pleno rodaje de Ghosted que volvió a levantar sospechas. Pues, en ella se ve al elenco reunido en lo que parece ser una escena del film donde todos se ríen y disfrutan de un gran almuerzo, pero hay una particularidad. Mientras los demás integrantes de la foto están al lado y se acompañan, de Armas está rodeando a Evans con su brazo cuando nadie más se abraza.
Se trata de un pequeño detalle que si bien también podría señalar solamente la gran amistad que tienen, ilusionó mucho a los fans. La postal, de hecho, se hizo viral y generó cantidad de comentarios en las redes sociales. Eso sí, por el momento, es imaginable que no haya confirmación oficial teniendo en cuenta que tanto Chris Evans como Ana de Armas son afines a mantener su vida privada fuera del foco mediático.