El éxito no llega de un día para otro y si bien hoy todos conocen a Pedro Pascal por proyectos como The Mandalorian y The Last of Us, hace unas décadas eso no era así y la actriz Sarah Paulson reveló la forma en que apoyó al actor chileno para que pudiera comercuando aún no tenía éxito en sus proyectos.
Si bien hemos visto la amistad de Paulson (American Horror Story) y Pascal en redes sociales como TikTok, la amistad de las estrellas de televisión se remonta a hace 3 décadas y, durante una reciente entrevista con Esquire, Sarah reveló que ayudó financieramente a Pedro a inicios de los 2000 cuando el actor luchaba por triunfar en la industria del entretenimiento.
+ ¿Cómo ayudó Sarah Paulson a Pedro Pascal?
De acuerdo con la protagonista de Ratched, Sarah Paulson le daba el dinero que a ella le daban de viáticos de un trabajo que tenía en ese momento para que Pedro pudiera comprarse comida y no se diera por vencido.
Las estrellas de televisión se conocieron en 1993, cuando Pascal llegó a Nueva York a estudiar en la Escuela de Artes Tisch, de la Universidad de Nueva York. La mancuerna de amigos pasaba mucho tiempo viendo películas y, a partir de entonces, han cosechado una amistad prácticamente inquebrantable.
Después de estudiar en la gran manzana, Pascal se mudó a Los Ángeles, donde tuvo algunos trabajos, como en Buffy The Vampire Slayer, Touched by an Angel y Undressed, sin embargo, no fueron suficientes para sostener su independencia y regresó a Nueva York donde volvió a intentar posicionarse en los 2000.
En la entrevista con Esquire, Paulson también se dijo feliz de que hoy todos quieran a Pedro Pascal en sus proyectos y describió al actor como alguien a quien “solo quieres que tenga éxito”, lo que para ella es una señal de que es una estrella.
Actualmente Pedro Pascal es uno de los actores más queridos y reconocidos, con éxitos en HBO Max, Disney+ y quien, además, está por estrenar una película dirigida por Pedro Almodóvar llamada Extraña Forma de Vida.