Creer o no en los fantasmas es algo que divide al mundo desde siempre. Algunos sugieren que los eventos paranormales suceden y que hay espectros entre nosotros mientras otros intentan buscarle la explicación racional absolutamente a todo lo que sea que los agarre desprevenidos. Parece que Keanu Reeves es uno de los convencidos de la existencia de los fantasmas y una anécdota contada dos veces de forma muy parecida con 20 años de diferencia es la prueba de ello.
El protagonista de John Wick y Matrix afirmó en dos notas distintas, una en 1994 con Jay Leno y la otra en 2014 con Jimmy Kimmel, que creía en la existencia de los fantasmas. En ambas oportunidades, recordó un hecho muy puntual que vivió cuando era niño y estaba acompañado por su hermana, que dormía, y la niñera que los tenía que cuidar. “A veces sientes vibras en algunos lugares”, aseguró en la nota con Leno.
En la anécdota contada en el show de Jimmy Kimmel, Reeves recordó: “Era un niño pequeño. Tenía, probablemente, 6 ó 7 años. Renata, la niñera, estaba en la habitación. Estaba sentada, mi hermana dormía. Ella estaba sentada ahí y yo pasaba el rato. Estaba la puerta, estábamos mirando ahí y de la nada, un saco aparece volando por la puerta. Estaba vacío. No había cabeza, no había cuerpo, no había piernas. Estaba solo ahí y luego desapareció. Yo era pequeño y pensé: ‘Ok, eso fue interesante’. Miré a la niñera y ella estaba así…”, dijo e imitó una cara de susto. Entonces, señaló: “Me quedé como, ‘wow, entonces eso fue real'”.
La única diferencia entre esta historia contada en 2014 y la que relató en 1994 tiene que ver con la edad que decía tener durante el evento paranormal. En la entrevista con Jay Leno señaló tener alrededor de 9 años, pero hasta la presencia de la niñera y de su hermana fueron contadas prácticamente con los mismos detalles. Y tú, ¿eres de los que crees en fantasmas como Keanu Reeves o eres un escéptico?
+La película que puede convertir a Keanu Reeves en un fantasma
Aunque todavía no hay nada confirmado y se trata de rumores que llevan años dando vueltas en las redes, hay una película que podría convertir a Keanu Reeves en un fantasma. Se trata de una producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que uniría al actor con lo que más lo apasiona: las motocicletas. Por años, muchos seguidores de la saga han pedido que se lo convoque para protagonizar una nueva versión de Ghost Rider, personaje que fue encarnado por Nicolas Cage en el pasado. El actor ya tuvo conversaciones con Kevin Feige, presidente de Marvel, pero por el momento no pudieron hacerlo firmar por ningún proyecto.