Joseph Quinn fue uno de los nuevos actores que integró la cuarta temporada de Stranger Things y solo nueve episodios fueron suficientes para que su personaje, Eddie Munson, se ganara el cariño de los fanáticos. Ahora, alejado del programa tras la conclusión del volumen 2 el pasado 1 de julio, se encuentra en ruedas de prensa y llegó hasta el programa de Jimmy Fallon, donde contó una increíble anécdota.
Desde el principio de la entrega número 4 del show creado por los hermanos Duffer, la figura de Eddie fue presentada como problemática dentro de la escuela secundaria de Hawkins, pero con el paso de los episodios demostró costados que cambiaron la opinión de los espectadores. Como el fandom ya sabe, Munson muere al sacrificarse para rescatar a Dustin, pero antes dejó una inolvidable escena tocando Master of Puppets de Metallica.
+Joseph Quinn contó que fue detenido en un aeropuerto
En su reciente aparición enThe Tonight Show con Jimmy Fallon, el actor inició la entrevista mencionando que estuvo a punto de no llegar al programa por un incidente en el aeropuerto: “Me llevaron a, supongo que como podrías llamarlo más a una mazmorra. Y me pidieron que esperara allí durante 20 minutos y luego me llamaron a un escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?’ Le dije: ‘De hecho, estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’. Y él no me creyó”.
La situación cambió cuando un segundo oficial de inmigración logró reconocerlo: “Uno de sus colegas lo miró, me miró a mi y dijo: ‘¡Deja a Eddie en paz!'”. “Y luego [colega] dijo: ‘Es Eddie de ‘Stranger Things’, y me dijo: ‘¿Eres Eddie Munson?'”. Por supuesto, supo que se trataba del líder del Hellfire Club de la serie, pero también aprovechó para hacerle una peculiar consulta: “El hombre preguntó: ‘¿Vuelves la próxima temporada?’ Yo estaba como: ‘No lo sé, y me dijo, ‘Más te vale’, y me dio mi pasaporte”.
Joseph Quinn, de 28 años, lleva un largo tiempo en la industria y también ha sido parte de Game of Thrones en el pasado, pero su integración a Stranger Things le significó una fama a nivel mundial única que lo ha salvado de un momento complicado, según detalla en la anécdota. Sobre su posible regreso a la temporada final, en su momento dijo:“No sé cómo lo harían, pero sí, me encantaría volver. Parece que su destino podría ser bonito… habla por sí mismo, creo”.