Con el éxito de Merlina, Jenna Ortega ha ganado una fama mundial imparable. La actriz, de tan solo 20 años, se convirtió en una de las favoritas de la industria cinematográfica. A pesar de que antes de este personaje ya tenía una carrera con llamativos papeles la realidad es que fue este con el que cautivó a miles de personas. De hecho, fue tal el éxito que ya es oficial que volverá con una segunda temporada.

Si. Por más de que parecía muy lejano y que no iba a suceder, Netflix ya confirmó que Merlina fue renovada por una segunda edición. Aún se desconoce, con exactitud, cuándo se lanzarán los próximos episodios, pero el hecho de saber que la ficción regresará ya es una alegría para los fans. Aunque hay que destacar que en las últimas horas muchos de ellos quedaron impactados con una noticia que rodea a Jenna Ortega.

+¿Jenna Ortega está embarazada?

La actriz enfrentó distintos rumores de embarazo. A través de las redes sociales se filtró que ella podría estar embarazada, pero esto no es cierto. Además hay que destacar que Ortega se caracteriza, a pesar de su corta edad, por ser muy reservada en torno a su vida privada. Es por esto que ni siquiera se conoce si tiene pareja oficial más allá de que ya fue relacionada con muchos actores.

Entre ellos claro está se encuentran sus compañeros de Merlina, Hunter Doohan y Percy Hynes White. Eso sí la realidad es que el primero de ellos está casado y el segundo declaró ser sólo amigo de la actriz. Es decir que ninguno de estos vínculos son reales así como muchos con los que se la relacionó a lo largo de su vida pública.

Jenna Ortega no está embarazada. Foto: (Getty)

Es por eso que, para tranquilidad de sus fans queda completamente descartado el embarazo de Jenna Ortega. Porque si hay algo que es seguro es que ella se encuentra enfocada en sus próximos proyectos, incluyendo la segunda temporada de la serie de Netflix y nuevas películas que ya le fueron ofrecidas como Winter, Spring, Summer or Fall donde compartirá reparto con Percy Hynes White.