Entre la grabación de Aquaman The Lost Kingdom, la promoción de la película Dune y la nueva temporada de la serie See por Apple TV, las últimas semanas en la vida de Jason Momoa fueron realmente intensas, con una impresionante carga de responsabilidad para cada uno de estos proyectos que alimentan la fértil carrera profesional del actor que se mantiene, hace unos años, en alza. 

Lamentablemente y a través de las redes sociales, Momoa confirmó algo que no era de público conocimiento e hizo sonar las alarmas en distintos ámbitos: ¡Jason dio positivo de COVID-19! Por suerte el responsable de darle vida a Arthur Curry en el Universo Extendido DC está atravesando la enfermedad sin mayores problemas. Tranquilidad absoluta para sus seguidores.

Jason Momoa tiene COVID-19

Según el intérprete, contrajo el virus en la premiere de la película Dune, que tuvo lugar en Londres el pasado mes de octubre. Hasta ahora el actor no confirmó si ya recibió alguna de las vacunas contra el coronavirus, pero dijo que se siente “bien”. Actualmente está en aislamiento junto al skateborder profesional Erik Ellington. 

Momoa estaba en el Reino Unido para trabajar en la anticipada entrada del Universo Extendido DC, Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela protagonizada por el Rey de los Siete Mares. No sabemos si Warner Bros. tiene planeado suspender la producción mientras Jason se recupera de la enfermedad viral que impactó negativamente tanto a Hollywood como al mundo entero. 

Recordemos: este no es el primer problema que sufre Jason Momoa durante la filmación de Aquaman 2. El mes pasado y durante una visita al programa The Ellen Show, el actor contó que sufrió múltiples lesiones en el proceso de filmación de la cinta de DC. Entre ellas, se destacan una hernia y costillas dislocadas. ¡Jason deja el alma en cada uno de sus papeles! Desde Spoiler le deseamos una pronta recuperación.