Aunque Prime Video ofrece un sinfín de series y películas originales en su catálogo, lo cierto es que no siempre fue de este modo. A partir de Hunters, la ficción con Logan Lerman y Al Pacino, el contenido propio de la plataforma de streaming obtuvo mayor popularidad y abrió las puertas para que lleguen nuevas producciones a su oferta. Con el estreno de la segunda entrega, una buena parte de los usuarios se pregunta: ¿tendrá temporada 3?
Hunters tuvo su lanzamiento en 2020 con una premisa clara inspirada en hechos reales. Ambientada en Nueva York en 1977, sus protagonistas eran nada menos que una banda de cazadores nazis que descubren que cientos de sus enemigos viven en América. De esta manera, emprenden una misión: impedir nuevos planes genocidas, buscar venganza e instalar la justicia.
El éxito de esta primera parte consiguió que esta misma semana llegara la segunda temporada al servicio por suscripción. En esta ocasión, los cazadores se reúnen para atrapar a Adolf Hitler, el nazi más infame de la historia que ahora se esconde en Sudamérica. Y aunque la historia atrapó por completo a la audiencia, lo cierto es que Hunters confirmó que no tendrá una nueva temporada en Prime Video.
+ Por qué Hunters no tendrá temporada 3 en Prime Video
A tres años del debut de la serie, Prime Video estrenó la segunda temporada de Hunters. Si bien parecía que no habría posibilidad de que mantuviera su emisión, la plataforma de streaming preparó esta continuación que busca atar cabos sueltos y darle un mejor final a un reparto lleno de estrellas. A partir de esta nueva tanda de episodios, la necesidad de una nueva temporada desaparece notablemente.
Es decir, si bien la primera parte había quedado inconclusa, esta última entrega deja instalado cuál es el final de la historia protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman. Por el momento, Prime Video no explicó cuáles fueron los motivos de cancelar abruptamente la serie, aunque todo indicaría que las críticas mixtas y los años de espera entre cada lanzamiento, afectaron el desarrollo de la producción.