Los usuarios en redes sociales enloquecieron este fin de semana con las imágenes en la playa de Florence Pugh y Will Poulter. Es que los actores fueron los responsables de protagonizar Midsommar -la película de terror disponible en Netflix- y todo parece indicar que podrían reencontrarse en pantalla con motivo del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero justo cuando los rumores de romance se dispararon, la intérprete se encargó de desmentir el vínculo en Instagram.
Recientemente Florence Pugh se incorporó a la franquicia de superhéroes con Black Widow, en la piel de Yelena Belova. Por su parte, Will Poulter fue el gran elegido para darle vida a Adam Warlock en la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia. Todos estos puntos en común consiguieron que las fotos se viralizaran a la velocidad de la luz y despertaran las sospechas de que, en realidad, son mucho más que amigos.
La actriz de Don’t Worry Darling, que acostumbra a responder las críticas a través de su perfil verificado de Instagram, no tardó en hacerse eco de lo que estaba sucediendo. “Bueno, esto se está volviendo un poco ridículo”, comenzó diciendo a sus seguidores. Sin más, escribió: “No, Will Poulter y yo no estamos saliendo. Ambos fuimos a la playa con nuestros amigos, quienes estaban a medio metro de nosotros en cada foto”.
De este modo, la actriz continuó en su comunicado: “Ellos fueron cuidadosamente recortados de las fotos para que parezca de otro modo. Pueden ver literalmente a mi mejor amiga en la esquina de muchas imágenes y los brazos de Archie a los costados. Entiendo que la naturaleza de este trabajo es que a veces los paparazzi destruyen completamente tu privacidad, pero crear estas cosas en realidad hace más daño que bien”.
Tras compartir imágenes que prueban que se trató de un viaje de amigos a la isla de Ibiza, la actriz invitó a reflexionar a sus seguidores una vez más acerca de las opiniones en redes sociales. Y es que Florence Pugh fue criticada en reiteradas ocasiones por su romance con el actor Zach Braff, puesto que él es 20 años mayor. En este sentido, la figura del MCU no deja dudas acerca de su situación sentimental.