La 79° edición del Festival Internacional de Cine de Venecia ya comenzó. Y si bien el foco está puesto en los grandes estrenos, es inevitable mencionar la presencia de la moda en este tipo de eventos. Actores, cineastas e invitados especiales desfilan por la alfombra roja en las afueras del Palacio del Cine en la isla de Lido, para demostrar cuán arriesgados pueden llegar a ser cuando se trata de innovar con un look de gala.
Uno de los más llamativos fue el de Timothée Chalamet, el actor nominado al Premio Óscar que volvió a trabajar con Luca Guadagnino para su nuevo lanzamiento. El film se titula Bones and All y, haciendo referencia a la temática de la película, el intérprete se mostró con un conjunto rojo brillante. Sobre un pantalón recto, incorporó un top sin mangas con la espalda descubierta, atado al cuello. El artista completó este atuendo hecho a medida por Haider Ackermann con zapatos negros y gafas de sol.
Pero él no fue el único en llamar la atención en la alfombra roja de Venecia. Una de las figuras que participó en distintas jornadas y con diferentes looks fue Tessa Thompson. La actriz que recientemente se lució en Thor: Love and Thunder, se destacó con un outfit muy llamativo de la colección Resort 2023 de Christopher John Rogers. Se trata de una falda larga y un top en tonos verdes que combinó con un tocado bastante particular.
Otra de las celebridades que se distingue a donde vaya es Simone Ashley. Desde su salto a la fama con Sex Education, la actriz comenzó a llamar la atención en las red carpet. Pero desde que se incorporó a Bridgerton, el gran fenómeno de Netflix, las miradas están puestas en cada uno de sus looks. Esta vez dejó a un lado los clásicos vestidos de época para lucirse con un vestido rojo de Armani Privé, que forma parte de la colección Alta Costura Primavera – Verano de 2013.
Y, como de costumbre, la presencia de Cate Blanchett dejó a todos los invitados encandilados con su elegancia indiscutible. Lejos de los vestidos llamativos que se vieron en buena parte de las jornadas del Festival de Cine de Venecia, la actriz desfiló por la alfombra roja con un mono de terciopelo negro que pertenece a la colección pasada de Otoño – Invierno de Schiaparelli. ¡Mira a continuación más looks como estos!