Muchas veces las relaciones de amistad o amor romántico en el cine pueden llevarse a la realidad: en algunos casos, los vínculos exceden la pantalla y las celebridades continúan llevándose bien en su vida personal. Pero en unas cuantas oportunidades no es así y aunque buenos actores simulen tener una excelente relación durante una película o una serie, lo cierto es que la tensión en el set es agotadora. Por eso aquí te contamos cuatro parejas que parecían tener química pero no se soportaban.

+ 4 duplas que se llevan mal en el set

4. Ryan Gosling y Rachel McAdams

Un clásico que siempre vale la pena recordar: durante el rodaje de The Noteebok, Ryan Gosling y Rachel McAdams tenían una pésima relación. Aunque en la pantalla se vio una conexión muy especial y su película se consolido como una de las románticas más recordadas, lo cierto es que su director Nick Cassavetes contó en 2014: “No se llevaron bien en el set ni un solo día. Ryan vino a hablar conmigo delante de 150 personas en una gran escena y me pidió sacar a Rachel para llevar a otra actriz porque decía que no sacaban nada positivo en las escenas”.

3. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

El reboot de Sex And The City reavivó el escándalo: Kim Catrall mantiene una reconocida enemistad con su ex compañera Sarah Jessica Parker. Públicamente, se dio a conocer que la primera de ellas no soportaba el afán de protagonismo de la segunda y que, por ese motivo, fue excluida. Tanto Parker como Cynthia Nixon y Kristin Davis, la ignoraron durante los últimos rodajes y hasta se alojaron en diferentes sitios durante la promoción de las películas.

2. Robert Downey Jr. y Terrence Howard

Marvel Studios no queda afuera de las duplas que sufrieron su trabajo en conjunto durante un rodaje. En la primera entrega de Iron Man, Robert Downey Jr. interpretó a Tony Stark, mientras que Terrence Howard fue el encargado de darle vida a James Rhodes. Y aunque eran grandes amigos, en el set la tensión fue extrema. Luego de conflictos salariales, Howard finalmente abandonó la producción y el papel del coronel fue destinado a Don Cheadle.

1. Ariana Grande y Victoria Justice

Ellas lo negaron, pero su entorno no dice lo mismo: durante el rodaje de Victorious, en Nickelodeon, Victoria Justice y Ariana Grande se llevaron pésimo. Aparentemente, la tensión aumentó cuando el personaje de la cantante comenzó a tomar mayor protagonismo y hasta le cedieron un nuevo programa en el canal. Justice admitió: “Todo este drama es estúpido. Nos apoyamos mutuamente y nos mandamos mensajes. Está todo bien”.