En este 2021 Andrew Garfield se convirtió en uno de los actores más buscados del año. Es que, el actor se ha visto sumergido en distintos rumores y, además, protagonizó una de las películas más importantes de Netflix de este año. Se trata de Tick, Tick, boom, un musical en el que interpretó a Jonathan Larson y en el que no sólo deslumbró con su actuación, sino también con sus momentos musicales.
Sin embargo, además de triunfar en Netflix, Andrew Garfield también se vio envuelto en rumores de un regreso a Marvel. Según lo que trascendió, más de una vez, el actor habría firmado un contrato para realizar un cameo en Spider-Man: No Way Home junto a Tom Holland y Tobey Maguire. Pero, más allá de lo profesional, también lo persiguieron algunas habladurías sobre su vida personal.
En 2015 el portal Vanity Fair anunció que Andrew Garfield terminaba una de sus relaciones más conocidas y aclamadas por el público. Según comentó la revista, el actor y Emma Stone habían puesto fin a su relación tras cuatro años de amor por diferencias. Eso sí, la ruptura se dio en buenos términos y, de hecho, al día de hoy ellos siguen siendo grandes amigos y confidentes aunque no se los volvió a ver juntos.
Es más, desde aquél entonces a Garfield no se le habían vuelto a conocer parejas. Hay que resaltar que, desde que se hizo conocido, él es uno de los artistas que más perfil bajo tienen en Hollywood. Por eso, conocer sobre su vida privada es algo que se da sólo si él lo desea y, ahora, ha resurgido un dato importante. Pues, al ser uno de los famosos más buscados del 2021 no pudo escapar de los paparazzis y fue captado con su nueva pareja.
¡Sí! Emma Stone no va más. Andrew Garfield tiene un nuevo amor y su nombre es Christine Gabel. La joven y el también productor se llevan once años, pues él tiene 38 y ella 27, pero están más juntos que nunca. De hecho, hace tan sólo unos días, ambos fueron captados en Nueva York durante una caminata y la estudiante de medicina y modelo se volvió a convertir en una de las mujeres más envidiadas del momento.
Sin embargo, esta relación no es nueva. Esto se debe a que las primeras fotos de ellos juntos constan de 2019, es decir, su relación ya lleva dos años en vigencia o, al menos, eso es lo que se sabe. De todas formas, es probable que el actor siga manteniendo su noviazgo fuera de las cámaras, pues es algo típico de él ya que toda su vida la establece en un bajo perfil.