Esta semana, Arnold Schwarzenegger sorprendió a sus 22.1 millones de seguidores de Instagram con un misterioso posteo. Sin dar demasiados detalles, todo indica que se trata del próximo proyecto en el que estará vinculado el actor de Terminator. En la publicación se reveló también que la producción comenzará a verse a partir de febrero de este año, por lo que la espera para tener mayores noticias no debería ser demasiado extensa.

El actor compartió lo que parece ser un póster de una película o una serie titulada Zeus. Allí, se puede ver a Schwarzenegger completamente lookeado como el famoso dios griego. La descripción escrita en el posteo simplemente decía: “Llega en febrero de 2022”, pero esto no impidió que sus seguidores perdieran la cabeza en una publicación que superó los 1.6 millones de likes.

Entre las personas que respondieron el posteo estuvo su hijo, Joseph Baena, quien simplemente lo llamó “Dios del Cielo”, en clara alusión a este mítico personaje griego. Si hubiera que guiarse por su página oficial en IMDb, no hay ningún proyecto titulado Zeus que dé pistas de los próximos pasos del actor de 74 años. En este contexto, desde Men’s Health sugirieron que en realidad podría tratarse de un comercial que podría verse durante el próximo Super Bowl, el 13 de febrero.

También se cree que podría tratarse de un pequeño teaser de lo que será una de sus próximas películas: Kung Fury. Sobre este proyecto no hay demasiados detalles y solo se sabe que aunque estará dentro del universo creado por David Sandberg, que estrenó su mediometraje de 31 minutos en el 2015, centrado en un detective llamado Kung Fury. Aunque si, nuevamente, nos dejamos guiar por su perfil de IMDb, allí se sugiere que el personaje de Schwarzenegger se llamará The President, por lo que no tendría conexión con el póster de Zeus de su cuenta de Instagram.

La última película que hizo Schwarzenegger

El antiguo gobernador de California ya no pasa tanto tiempo en los sets como en otra etapa de su vida. De hecho, para rastrear su último largometraje hay que ir hasta el año 2019, cuando fue parte del último film de Terminator, Terminator: Dark Fate, en donde volvió a interpretar al T-800. En esta historia que recibió un 70% de acuerdo a Rotten Tomatoes, la famosa máquina futurista terminó de convertirse en una inteligencia artificial cuando recibió su nuevo nombre: Carl. Bajo esta identidad vivió en el retiro y formó una familia, hasta que Sarah Connor lo encontró y se unieron para salvar al mundo una vez más.

Encuesta ¿Te gustó Terminator: Dark Fate?

¿Te gustó Terminator: Dark Fate?

Más o menos
No

YA VOTARON 9 PERSONAS