El elenco de Marvel es extenso y, a medida que pasan los años, cada vez se suman más actores a las filas de superhéroes. Pero, a pesar de la llegada de nuevas caras, hay algunos que no se olvidan y dos de ellos son Chris Evans y Paul Rudd. Los artistas, quienes interpretaron a Ant-Man y el Capitán América, respectivamente, siguen estando muy vigentes en la franquicia a pesar de que uno de ellos ya no forma más parte de los Avengers

Chris Evans se despidió de su rol de Steve Rogers en 2019 con la última película de los Vengadores, mientras que Paul Rudd sigue trabajando en el MCU ya que en 2023 estrenará Ant-Man and the Wasp. Sin embargo, más allá de que ya no trabajan juntos, los actores siguen por el mismo camino y, a pesar de su amistad, ahora entraron en una guerra por el mismo puesto. 

Hace algunos días trascendió que Chris Evans estaba en la mira de la revista People para ser escogido como el hombre vivo más sexy de 2021. Pero, lo cierto es que de manera inesperada, el medio acaba de anunciar que quien se lleva el puesto es Paul Rudd. El actor dejó a todos con la boca abierta debido a que no estaba entre los candidatos y, de hecho, él mismo se sorprendió. 

Paul Rudd fue escogido como el hombre vivo más sexy del 2021. Foto: (Getty)

Según lo que reveló Rudd ante People, la única persona que lo veía de esa manera era su esposa, Julie Yaeger. “Estaba estupefacta. Pero fue muy tierna cuando se enteró”, comenzó explicando Paul y, luego, añadió: “después del shock me dijo: ‘ellos tienen razón’ y eso fue muy tierno. Probablemente no me estaba diciendo la verdad, pero ¿qué iba a decir?”. 

Además, el actor se burló de sí mismo por ser elegido de manera inesperada para quitarle el puesto no solo a Evans, sino también a Michael B. Jordan quien fue nombrado el año pasado. De hecho, aseguró que ahora su vida cambiaría totalmente: “ahora espero finalmente ser invitado a alguna de esas cenas de hombres sexys con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan”, dijo. 

Paul Rudd y su esposa, Julie Yaeger. Foto: (Getty)

Y, hay que destacar que con la elección de Paul Rudd, Marvel vuelve a consagrarse como el estudio con los actores más bellos de Hollywood. Pues, el intérprete de Ant-Man no es el primero en ser nombrado, sino que Chris Hemsworth, Ryan Reynolds y Hugh Jackman fueron parte de la lista de People

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.