La familia real británica se siente atacada por Netflix desde 2016 cuando se estrenó la primera temporada de The Crown. Esta serie, creada por Peter Morgan, es una de las más exitosas de la plataforma y cuenta, sin ningún tapujo, las peores historias de los Windsor. Y, si bien la producción se ha tomado algunas licencias creativas, así como ellos mismos confirmaron, lo cierto es que más de una vez ha dejado muy mal parados a los miembros de la Casa Real británica.

Además, también está el hecho de que personalidades como el Príncipe Harry afirmaron que The Crown no es del todo cierta, pero “se acerca bastante a la realidad”. Tal es así que, con comentarios de este tipo, de alguien que conoce los acontecimientos desde adentro han hecho que la serie sea un total éxito. De hecho, tal furor ha ayudado también a ciertos actores a catapultarse a la fama internacional.

Sin embargo, la realidad es que más allá del éxito en sus carreras muchos han perdido el respeto de la realeza. Pues, es sabido que la monarquía tiene una “lista negra” y, probablemente, quienes hayan pasado por la serie de Netflix formen parte de ella. Entre algunos de los miembros del elenco se encuentra Olivia Colman, la actriz británica que interpretó a Isabel II entre la tercera y la cuarta temporada.

Olivia Colman en The Crown. Foto: (IMDB)

La personificación de Colman fue espléndida al punto de que recibió distintos premios por su trabajo, pero al mismo tiempo se ganó el desprecio de los miembros seniors de la monarquía. No obstante, ahora que ya pasó tiempo desde su trabajo, todo indica que la actriz logró acercarse a Isabel II. Esto se debe a que, luego de años de vivir en Londres, ahora la intérprete que está nominada a los Oscar 2022 como mejor actriz ¡se mudará al lado de Su Majestad!

Según el portal Mail Online Olivia se encuentra vendiendo su casa en el sureste de Londres la cual compró en 2011 por 875.000 libras esterlinas, pero ahora vende a 2,3 millones de libras. Por lo visto, junto a su esposo decidió regresar a Norfolk donde creció y ahora adquirió una casa de campo al lado de Sandringham House, que es como se conoce a la residencia donde la Reina pasa sus días de vacaciones.

Isabel II no está feliz con la idea. Foto: (Getty)

Por lo que informó dicho medio, Colman adquirió su nuevo hogar por 1,3 millones de libras, lo que equivale a un millón de dólares. Debido a esto la actriz y su familia dejan de lado la ajetreada vida de la capital londinense y deciden optar por el campo una vez más teniendo así la oportunidad de acercarse a Isabel II. ¿Será que logrará tomar el té con la Reina? Eso es algo que aún se desconoce, pero que ¡sería digno de película!