Ezra Miller tuvo un notable crecimiento de popularidad en los últimos años al haber sido seleccionado para papeles importantes dentro de dos de las grandes franquicias de Warner Bros. en la actualidad: Universo Extendido de DC y Animales Fantásticos. Sin embargo, en los últimos meses fue noticia por casos de violencia y arrestos que desembocaron en una mirada diferente por parte de los fans. ¿Qué sucede con él actualmente?

Si bien el caso ocurrido en marzo de este año se viralizó en las redes sociales, sus problemas de actitud iniciaron a principios de 2020 cuando apareció un video en el cual pierde la compostura y responde de manera violenta ante una mujer. En ese momento, perdió cierto apoyo por parte del público, pero colmó la paciencia cuando surgió un nuevo inconveniente en Hawaii que resultó en un arresto policial.

“Miller comenzó a gritar obscenidades y agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)”, fue lo relatado por un oficial del lugar. A raíz de esto, la pareja acordó una petición de una orden de restricción contra el actor, mientras él debió pagar su fianza para quedar en libertad.

Ezra Miller en el Departamento de Policía de Hawaii (Getty)

Eso no fue todo para Ezra, ya que casi un mes después se informó una nueva detención en la misma locación por un nuevo altercado en una residencia privada de Pahoa. La policía reportó que hubo una petición para que Miller abandone el lugar, pero se enfadó después de eso y lanzó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la gente, ocasionándole un corte. Luego, tuvo un conflicto con una pareja que lo acusó de haber irrumpido en su dormitorio y haberle dicho a la víctima masculina: “Te enterraré a ti y a tu esposa”, además de robar sus pertenencias personales.

¿Cómo sigue su situación legal?

Los primeros problemas de Ezra Miller fueron solucionados con la paga de una fianza de $500 dólares, pero la pareja agredida solicitó una orden de restricción contra él. Al día de hoy, esa petición fue retirada y se cree que la audiencia en su contra no continuaría con el caso. Mientras tanto, surgieron dudas de que Warner Bros. podría reemplazarlo como Flash por Dylan O’Brien, pero hasta el momento no se ha hecho oficial.