Después del terrible accidente que Jeremy Renner tuvo el 1 de enero, mucho se habló sobre cómo quedaría. El primer día del año, mientras ayudaba a una persona que se había quedado varada con su auto en la nieve, la máquina con la que el actor de Marvel trabajaba lo pasó por encima ocasionándole severas heridas en su pierna y en el tórax.

Jeremy Renner en Hawkeye. (IMDb)

Por un tiempo, se especuló con la posibilidad de que Jeremy Renner pudiera perder la pierna. Sin embargo, él mismo se encargó de compartir una publicación hace algunas horas que parece bastante alentadora. Según reveló, el accidente lo dejó con más de 30 huesos quebrados que llevarán mucho tiempo de recuperación.

“Buenos días, trabajadores. Las resoluciones cambiaron este particular año nuevo. Se generaron de la tragedia para mi familia entera y rápidamente se enfocaron en una acción unidora de amor. Quiero agradecerle a TODOS por sus mensajes y pensamientos para mi familia y yo. Tengo mucho amor y aprecio por todos ustedes. Estos más de 30 huesos sanarán, crecerán más fuertes, como el amor y el vínculo con mi familia y amigos se profundiza. Amor y bendiciones para todos”, escribió Jeremy Renner.

Según el sitio RadarOnline.com, algunas fuentes cercanas al actor hablan de una recuperación que podría llevar hasta dos años. Allí también se dice que el momento del accidente fue terrible para el actor que “sentía mucho dolor y tenía dificultades para respirar”. Desde que quedó internado, siempre estuvo acompañado por su familia.

+El vecino que le salvó la vida a Jeremy Renner

Hace algunos días, TMZ dio a conocer el audio en donde se escuchaba al vecino que hizo el llamado al 911 para que asistieran a Jeremy Renner. “Solo necesitamos a alguien aquí de inmediato con técnicas para salvar vidas”, se escuchó en la grabación, donde también se decía: “Fue aplastado por eso, sí. Hay mucha sangre aquí, por lo que debe traer a alguien de inmediato”.