Hollywood supo tener grandes actores a lo largo de su historia y lograron marcar territorio en el mundo cinematográfico. Sin embargo, algunos fallecieron de la manera menos pensadas que fueron difíciles de superar.
Muchos de ellos fallecieron en algún accidente o otros por alguna enfermedad que era terminal. A continuación, verás algunos actores que marcaron un día gris en el mundo del cine. ¿Quiénes son?
Robin William
Robin William fue un comediante, actor y actor de voz estadounidense, ganador de un Premio Óscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Premios Emmy y tres Premios Grammy. El actor fue hallado muerto en su dormitorio un 11 de agosto de 2014.
La investigación preliminar sobre la muerte de Robin Williamconfirmó que se ahorcó con un cinturón en su habitación. Según informaron las autoridades policiales. Por parte, el representante indicó que el actor peleó contra una severa depresión.
Paul Walker
Fue uno de los actores principales que formó parte de la saga “Rapido y Furioso” , las casualidades de la vida llevaron a que su muerte tuviera que ver con autos. Walker perdió la vida un sábado 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilistico en California.
Era el pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos fallecieron. Un trágico desenlace a una vida cinematográfica vinculada a la velocidad y a los coches de carrera.
Britanny Murphy
Brittany Anne Bertolotti, más conocida como Brittany Murphy, fue una actriz y cantante estadounidense. Nacida en Atlanta, Murphy se mudó a Los Ángeles cuando era adolescente y siguió una carrera en la actuación.
La actriz fue hallada muerta en su casa de Hollywood Hills a la edad de 32 años el 20 de diciembre del 2009. La combinación de factores derivada de una neumonía y la mezcla de medicamentos fue la causa de la muerte.
Anton Yelchin
Anton Yelchin fue uno de los actores que tuvo otro trágico accidente. Antes de fallecer quedó en verse con los amigos, pero al ver que no aparecían fueron a buscarlo y lo vieron sin vida entre el muro y su auto. Según las investigaciones, hubo un atropello accidental.