A pesar de que Susana Dosamantes falleció en julio del 2022, la cantante Paulina Rubió contó la forma en que se mantienen en comunicación con su difunta madre.
La cantante acudió al programa Hoy, donde recordaron a Dosamantes, quien también fue una conocida actriz y, además de promocionar su más reciente tema, No es Mi Culpa, “la chica dorada” compartió cómo se mantiene en comunicación con su mamá.
Durante el programa de televisión, Paulina reveló que se comunica con su mamá a través de un diálogo directo con ella: “es interesante, algunas personas en casa también han tenido alguna pérdida y poco a poco. Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa, tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien, todas las herramientas que al final la pandemia nos dio de supervivencia“.
Paulina Rubio abordó el duelo y dijo que la frase “No es mi culpa” que da nombre a su más reciente tema también es una forma de reinvindicarse en todos los aspectos: “hay mucha gente que ha tenido muchas pérdidas y no solamente el duelo, sino hay que tratar de distraernos, de entender que la vida es una, que es corta y no es mi culpa y quiero hacer ese ejercicio de diversión“.
En el programa también recordaron cuando en otra emisión de Hoy, tanto Susana Dosamantes, como Paulina Rubio estuvieron juntas, tras lo cual la cantante se mostró conmovida y dijo que su mamá se fue “como una estrella fugaz y sin preguntar mucho“.