Alex de la Iglesia es uno de los cineastas más destacados de la industria cinematográfica de España. Entre las películas más importantes de su filmografía se encuentran El día de la bestia y La comunidad, junto con otra tan diferente a ellas dos como Los crímenes de Oxford. Todas ellas son ejemplos del talento del director para combinar el humor con el terror y la intriga.

El humor retorcido es una de las características que definen el estilo de las películas de Alex de la Iglesia. Por eso, cuando habla de comedia, sus palabras tienen un peso especial. Sus películas, como El bar o Perfectos desconocidos, son una muestra de cómo puede utilizarse el humor para tratar temas profundos y complejos.

En sus redes sociales, Alex de la Iglesia se encargó de elogiar a Diego Capusotto, uno de los comediantes más destacados de Argentina. Capusotto surgió en la televisión en la década del 90, como parte del elenco de Cha Cha Cha. Desde entonces, ha desarrollado una carrera muy exitosa en el mundo del humor.

“Es DIEGO CAPUSOTTO el hombre más gracioso del mundo?”, escribió de la Iglesia en un tweet que generó gran revuelo entre los seguidores del director y los fans del comediante argentino. La pregunta fue retórica, pero dejó en claro la admiración que de la Iglesia siente por Capusotto. La publicación tuvo casi 10 mil likes y generó una avalancha de respuestas de argentinos celebrando el reconocimiento.

+La película imperdible de Diego Capusotto en Prime Video

Si quieres una muestra del talento de Diego Capusotto y su incuestionable sentido del humor, puedes buscar un ejemplo en el catálogo de Prime Video. Allí aparece Pájaros volando, un film de 2010 que nos muestra a una antigua estrella de rock interpretada por este actor, que llega a un pueblo particularmente obsesionado con la vida en otros planetas.