El próximo 17 de diciembre se estrena la tercera y última película de Tom Holland como Peter Parker. Spider-Man: no way home llegará a los cines por todo lo alto ya que se convirtió en uno de los films más esperados de la fase cuatro de la franquicia. Es que, a raíz de esta producción Andrew Garfield y Tobey Maguire volvieron a estar en boca de todos. 

Esto se debe a que tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire podrían aparecer junto a Tom Holland creando así el primer spiderverse. Marvel es famoso por sus multiversos, pero juntar a los tres intérpretes del mismo personaje sería un nuevo experimento para ellos. Tal es así que, de realizarse, esta cinta se convertiría totalmente en algo épico. 

Sin embargo, así como la emoción de los fans comenzó a surgir por verlos juntos, también se reavivaron las comparaciones entre ellos. Durante muchos años los actores se vieron envueltos en distintas encuestas: quién es el mejor Spider-Man, quién es el peor, quién tiene más esencia de Peter Parker o quién es el más parecido a los cómics. Pero, hay que destacar que más allá de las opiniones de los seguidores, todas las versiones fueron dignas de admirar. 

Andrew Garfield es el Spider-Man más alocado. Foto: (IMDB)

Es que, los tres actores fueron Spider-Man muy distintos ya que cada uno se adaptó a la época en la que se estrenó su film. Aun así, Andrew Garfield supo sobresalir por ser el más rebelde para una era en la que todavía el MCU estaba en pleno desarrollo. El actor se enfrentó a un enorme desinterés por parte de Sony para este personaje, pero aún así dio todo de sí y le dio a su Peter Parker una esencia muy distinta. 

3 razones por las que el Spider-Man de Andrew Garfield fue el más alocado:

1. Su sentido del humor: 

Al igual que Maguire y Holland, Andrew Garfield se caracteriza por ser un actor de perfil bajo. Pero, aún así, cada vez que aparece en público su sentido del humor es protagonista y en sus películas no puede faltar. Más allá de la trama, él siempre encuentra la forma de darle a su personaje un poco de su personalidad. 

2. El lado romántico de Peter Parker: 

Su versión no solo tuvo una de las relaciones más honestas de las veces que se realizó Spider-Man, sino que también junto a Emma Stone exploraron el lado más complicado de las relaciones. La emoción y la gran actuación de ellos traspasa la pantalla al punto de que cuando Stacy muere se siente hasta devastador para el público. 

Andrew Garfield y Emma Stone. Foto: (IMDB)

3. Habla directo a los fans: 

El spiderverse ya es sinónimo de especulación pura. Es por eso que Andrew, cada vez que da una entrevista aunque sea para promocionar otra película, es consultado acerca de esto. Por eso, él se decide a hablar directamente con sus fans: “oigan chicos, cálmense”, llegó a decir más de una vez.