Lily-Rose Melody Depp acaba de estrenar su rol protagónico en The Idol y mientras la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis gana popularidad por su papel en la serie de HBO Max, también ha robado titulares luego de un supuesto romance con 070 Shake, por eso, te contamos quién es la aparente novia de la actriz.

De acuerdo con PageSix, Lily-Rose habría confirmado su relación con la rapera 070 Shake a través de una publicación en historias de Instagram a mediados de mayo de este 2023.

En una captura de pantalla compartida por PageSix, se puede ver a Lily-Rose, de 23 años, besando a 070 Shake, cuyo verdadero nombre es Danielle Balbuena, de 25 años, con un texto que decía: “4 meses con mi crush”.

A través de redes sociales también se difundieron videos de Lily-Rose Depp besando a Shake en el Aeropuerto de Los Ángeles, cuando la actriz regresaba de promocionar The Idol en el Festival de Cine de Cannes, en Francia.

El tabloide estadounidense aseguró que Lily-Rose y 070 Shake han salido desde mediados de enero de este año y que los primeros rumores de un romance llegaron en la Semana de la Moda de París, que se realizó del 27 de febrero al 7 de marzo.

+ 070 Shake: Quién es Danielle Balbuena

Conocida artísticamente como 070 Shake, Danielle Balbuena es una cantante, rapera, compositora y música originaria de Nueva Jersey, nacida el 14 de julio de 1997 y de ascendencia dominicana.

De acuerdo con NJ, Shake fue una estrella del baloncesto en su escuela secundaria y el nombre artístico “Shake” se deriva del “shake weave”, un movimiento que usó en el baloncesto.

La cantante comenzó a llamar la atención en el 2018, cuando tuvo participación en una producción de Kanye West en Wyoming, apareciendo en las canciones Ghost Town y Violent Crimes, del álbum Ye. En 2016, 070 Shake firmó con Good Music, el sello discográfico de Kanye West.

Shake lanzó su primer EP en solitario en 2018, llamado Glitter. Desde entonces ha tenido dos álbumes de estudio: Modus Vivendi (2020) y You Can’t Kill Me (2022). También ha abierto conciertos para artistas como Kid Cudi, Coldplay y The 1975. Antes de eso, también se había dedicado a la poesía.

070 Shake forma parte de un colectivo musical que recibe el nombre 070, procedente del código postal 070 de Nueva Jersey, que ha tenido hasta 11 miembros, entre artistas y productores, quienes trabajan en conjunto, pero también de manera independiente.

Los romances de 070 Shake antes de Lily-Rose Depp

En 2017, Vogue reportó que Shake estaba en una relación con Sophia Diana Lodato. También se le reportó en una relación con la cantante Kehlani, con quien salió del 2021 al 2022, además, compartió pantalla con ella en el video musical de Melt, de Kehlani.

+ ¿Por qué canciones es famosa 070 Shake?

Shake es conocida por varias canciones, entre Guilty Conscience, Morrow, Cocoon y Lifetime. Entre sus colaboraciones, destacan temas como Honey y Escapism.