La quinta temporada de The Crown es una de las más esperadas por los fanáticos. Esto se debe a que, en esta ocasión, Peter Morgan plasmará en Netflix las polémicas más recordadas de la familia Windsor. Comenzando en la década de los 90 y finalizando en el inicio del nuevo milenio, los nuevos episodios de esta tira darán mucho de qué hablar. De hecho, una vez más, Lady Diana Spencer será una de las grandes protagonistas de la historia ya que se ahondará en su separación con el Príncipe Carlos.

Tal es así que, por más de que todavía no se estrenó, la quinta temporada de The Crown ya está haciendo tambalear los cimientos del Palacio de Buckingham. Es que tanto Isabel II como el resto de su familia más de una vez aseguraron que tocar temas como estos es revivir viejas heridas y, además, algunas siguen abiertas para ellos. No obstante, Morgan hizo caso omiso de cualquier solicitud monárquica y decidió avanzar con la producción. La serie está prevista para estrenarse en noviembre de este año. 

De todas formas pareciera que la creación de lo que vendrá está siendo cada vez más atacada. Pues, hace unos meses se conoció que el hermano de Lady Di, Charles Spencer, no permitió a Netflix filmar en una de sus propiedades. Luego, la intención del Príncipe William de cancelar la temporada si incluían la famosa “entrevista de la venganza” de 1995. Pero ahora todo ha ido para peor porque se acaba de confirmar que tres caminos con escenografía importante de The Crown fueron asaltados

Elizabeth Debicki será Lady Di. Foto: (Netflix)

Elizabeth Debicki será Lady Di. Foto: (Netflix)

Fue el medio The Sun el que confirmó la información. Y, según lo que recoge este portal estos tres camiones contenían joyas y diversas antigüedades que estaban destinadas al rodaje y estaban valuadas en 180.000 euros. Entre los doscientos objetos robados se encontraban una réplica de un huevo ruso de Fabergé, algunos candelabros, un reloj de pie y numerosos utensilios de plata. El asalto se dio mientras los artefactos se encontraban pasando por la ciudad británica de Doncaster. Sin duda, un robo que ha generado mucha expectación e incertidumbre para todos. 

No obstante, The Sun también afirmó que fuentes cercanas a Netflix confirmaron que los rodajes siguen en pie. “Se encontrarán sustitutos”, aclaró un portavoz de la plataforma. Aún así, algunas fuentes de la serie declararon: “Los productores tienen un ojo increíble para los detalles y cada artículo fue meticulosamente elegido. Perder el lote es algo que nos rompe el corazón”. Asimismo, la policía aseguró que los agentes siguen investigando sobre lo sucedido y pidieron atención por si se intentan vender estos objetos. 

Imelda Staunton será la Reina Isabel. Foto: (Netflix)

Imelda Staunton será la Reina Isabel. Foto: (Netflix)

Por lo visto, y según algunas declaraciones de testigos, los delincuentes consiguieron robar los camiones antes de que lleguen al set de Netflix. Evidentemente, la quinta temporada de The Crown será la más polémica, pero al mismo tiempo la que más problemas tuvo a su alrededor. Es por eso que para los fans es una de las más esperadas y la que más atentos los tendrá.