Tiempo antes de que Moon Knight desembarcara en Disney+, se dio a conocer la trágica noticia que involucraba a uno de sus actores. Gaspard Ulliel, quien se sumaba al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con esta producción, perdió la vida el pasado 19 de enero en un accidente en los Alpes, mientras estaba esquiando. Si bien en la serie todavía no se le incluyó un reconocimiento con una placa, es de esperar que lo sumen antes de que termine su recorrido.

Es que, Gaspard Ulliel había sido contratado por Marvel para interpretar a Anton Mogart en la serie que Oscar Isaac protagoniza en Disney+. Si bien iba a tener un rol menor, se esperaba que pudiera expandirse con el correr del tiempo, ya que su figura en los cómics es la que le da vida a Midnight Man, uno de los clásicos villanos de Moon Knight. Sin embargo, es un misterio saber qué pasará con él ahora que su actor perdió la vida.

Lo llamativo de Midnight Man es que en los cómics termina perdiendo la vida y es su hijo el que continúa con su legado como villano. En el caso de la nueva producción del MCU, será un misterio saber cuánto tiempo aparecerá en la producción. Teniendo en cuenta el valor que tienen las reliquias en esta nueva serie de Disney+, es de esperar que haya más de una participación de este personaje.

El actor tenía 37 años. (Getty)

El actor tenía 37 años. (Getty)

En el canon de Marvel, Anton Mogart es un hombre que se dedica al robo de obras de arte, que luego vende en el mercado negro. Por lo que puede verse en esta historia del MCU, Steven Grant es un especialista en piezas de arte (sobre todo de la cultura egipcia) por lo que podría esperarse algún tipo de vínculo de este estilo a lo largo de la serie. Lo que no se sabe es si Anton tendrá un hijo dentro del MCU, como ya se vio en las publicaciones gráficas.

El villano principal de Moon Knight

Ethan Hawke como Harrow. (Disney)

Ethan Hawke como Harrow. (Disney)

Más allá de si se produce la aparición de Midnight Man o no, está claro que el antagonista de esta serie de Disney+ será principalmente Arthur Harrow. Interpretado de manera brillante por Ethan Hawke, el actor fue convencido por Isaac para sumarse a Moon Knight y basó la construcción de su personaje en David Koresh, el líder de la secta de los Davidianos de la Rama que murió en la masacre de Waco, Texas, en 1993. En la serie se presenta como fiel a Ammut, el dios egipcio que se encarga de velar por la Justicia y devora las almas de los indignos.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?