Kate McCartney y Kate McLennan son las showrunners de Deadloch. “Las Kates”, como se las conoce, se inspiraron para escribir una comedia pero a partir de una estructura similar a la de la serie británica Broadchurch después de que ambas vieran ese programa, tanto es así que el título provisional del proyecto fue “Funny Broadchurch”.

Una de las protagonistas de Deadloch, la actriz Nina Oyama, le dijo al Sydney Morning Herald: “El programa es, ante todo, un programa sobre crímenes, por la forma en que se presenta, y la forma en que la gente seguirá regresando será por razones basadas en el crimen y el misterio”, sostuvo la intérprete sobre este show de televisión que llega con su primera tanda de episodios a Prime Video.

Deadloch se estrena y no debes perdértela

La sinopsis de la serie dice: “En la ciudad de Deadloch, Tasmania, se están haciendo los preparativos para el Festival de Invierno cuando un lugareño aparece muerto y una detective de Darwin llega para trabajar en la investigación junto a una intransigente local y una joven demasiado ansiosa”.

Deadloch llega con su primera temporada que tiene 8 episodios dirigidos por Ben Chessell, Gracie Otto y Beck Cole. El programa tendrá mucho misterio alrededor de los crímenes que ocurren en esta ciudad a partir de los cuales conoceremos más a fondo a las mujeres que tienen la responsabilidad de resolver estos hechos pero en un marco donde hay lugar para el humor. ¡Nada mal!

La serie de Prime Video llega el 1 de junio a la plataforma de streaming y es protagonizada por Kate Box como Dulcie Collins, Madeleine Sami como Eddie Redcliffe, Nina Oyama como Abby, Alicia Gardiner como Cath, Tom Ballard como Sven, Susie Yusef como Aleyna, Pamela Rabe como Margaret y Kris McQuade como Victoria, entre otros.