Netflix suma a su catálogo un thriller político titulado La Diplomática protagonizado por Keri Russell que le presta el cuerpo a Kate Wyler, una mujer que logra hacerse un cargo de alto perfil pero no cree estar a la altura de este desafío. Antes de viajar a Afganistán, Estados Unidos la elige en medio de una crisis internacional para que sea embajadora en el Reino Unido lo que sirve de puntapié inicial para una trama que promete mucho.

Además de su vida profesional Kate deberá lidiar con la crisis matrimonial que mantiene con su marido, el famoso político Hal Wyler. En ese contexto, la mujer tendrá que lograr establecer relaciones y alianzas estratégicas en la ciudad de Londres para de esa forma evitar lo que es un seguro conflicto armado que estallará en Europa con repercusiones en todo el planeta.

La Diplomática es una creación de la mente inquieta de Debora Cahn y es protagonizada por Keri Russell como Kate Wyler, Rufus Sewell como Hal Wyler, David Gyasi, Ali Ahn, Rory Kinnear, Ato Essandoh, Adam Silver, Bhav Joshi, Michael McKean, Eric Tiede, Anna Francolini, Joey Eden, Celia Imrie, Miguel Sandoval, Oliver Maltman y Penny Downie, entre otros.

Debora Cahn, la creadora de La Diplomática, tiene en sus créditos trabajos anteriores ligados a esta clase de shows con tinte político como las dos últimas temporadas de Homeland y The West Wing asegurando credibilidad a la trama de este novedoso programa de Netflix que también cuenta con un destacado nombre al frente: Keri Russell, reconocida por su trayectoria con títulos como Felicity y The Americans.

¿Cuántos episodios tiene La Diplomática? 

El nuevo show de Netflix que llega al catálogo del Gigante del Streaming en el día de la fecha tiene ocho entregas en su primera temporada. Cada uno de los episodios de este impactante thriller político dura aproximadamente una hora así que ya sabes cómo repartir tu tiempo para ver a Keri Russell brillar nuevamente esta vez por pedido de Debora Cahn. ¿Qué tal?