Con dos temporadas emitidas en HBO, The White Lotus se convirtió en una de las mejores series de los últimos años. Creada por Mike White, es una sátira que nos invita a ver las andanzas de las personas más ricas del mundo mientras están de vacaciones en algún hotel de lujo. La primera entrega fue en Hawaii y la segunda en Sicilia, Italia.

Cada una de las temporadas de The White Lotus estuvo encabezada por un grupo diferente de actores y solo Jennifer Coolidge repitió su personaje (Tanya McQuoid). En la segunda temporada, Evan Peters (Monstruo) estuvo muy cerca de ponerse en la piel de uno de los personajes centrales de la serie: Ethan.

Según contó el productor de The White Lotus, David Bernard, durante una charla con Deadline, Evan Peters fue uno de los actores que barajaron para el show. El personaje de Ethan fue el último elegido para conformar el cast y por problemas de calendario, Evan Peters tuvo que ser descartado. 

"Estábamos tratando de averiguar cómo hacer un casting para este papel para que el reparto no resultase excesivamente familiar", contó Bernard. Ethan era la pareja de Harper (Aubrey Plaza) que llegaba a Sicilia de vacaciones con una pareja amiga y que acababa de convertirse en millonario.

+Cómo eligieron a Will Sharpe para protagonizar The White Lotus

Will Sharpe. (IMDb)

Will Sharpe. (IMDb)

Finalmente, el papel que iba a ser para Evan Peters cayó en manos de Will Sharpe. Según contó Bernard, llegó al trabajo de este actor casi que por casualidad. “Tenía jet lag, estaba buscando en Google a las 4 de la mañana, y me encontré con Will Sharpe en 'Giri/Haji: Deber/Deshonor', que es una serie brillante en el Reino Unido. Nunca le había visto y tenía un talento increíble. Miré sus otros trabajos y me di cuenta de que era una especie de camaleón", reveló.