Merlina tuvo un paso lleno de éxito por Netflix donde se consagró como una de las series más vistas conquistando de esa manera a los suscriptores del Gigante del Streaming que ya saben que habrá segunda temporada del show y no pueden esperar para tener noticias y novedades sobre todo lo que se viene en la vida de la hija mayor de la excéntrica familia Addams.

En ese sentido, Jenna Ortega, la protagonista de Merlina, tiene muy en claro la dirección en la que le gustaría ver que fuera el programa de TV. Hasta el momento podemos hablar de una serie que no cometió errores en cuanto a sus decisiones creativas. Esto lo confirma la reacción que tuvo la crítica hacia Merlina que le otorga un 71% de aceptación en Rotten Tomatoes pero mejor todavía fue el valioso 86% de las audiencias.

¿Qué le gustaría ver a Jenna Ortega en la temporada 2 de Merlina?

Hablábamos de lo que le gustaría ver a Jenna Ortega en la segunda tanda de episodios de Merlina. Conversando con Variety la actriz dijo que el triángulo amoroso de la primera temporada era “difícil de justificar” y que en lugar del vínculo de su personaje con Xavier Thorpe (Percy Hynes White) y Tyler Galpin (Hunter Doohan), la joven debe “centrarse en ella y sus experiencias”.

Para sorpresa de Jenna Ortega, que no estaba al tanto de la futura trama de Merlina en la temporada 2, los creadores y showrunners Alfred Gough y Miles Millar, le dijeron a TVLine que les agradaría ver más miembros de la familia Addams en futuros episodios, pero el enfoque estará en la protagonista y el desarrollo de su personaje y no en el de sus intereses amorosos.  

Jenna Ortega tiene en claro qué quiere para la segunda temporada del éxito de Netflix: “En lo que respecta a los intereses amorosos de Merlina, siento que al menos por la segunda temporada, ella necesita disfrutar su soltería. Acaba de tener un fiasco completo con los hombres, tiene que alejarse un tiempo”, completó la talentosa intérprete que está en el centro de atención de la industria cinematográfica de Hollywood gracias a este protagónico.