Si eres fan del teatro musical, la vida ha escuchado tus deseos de sorprenderte con algo nuevo para disfrutar. Se trata de Broadway in the Park, un espectáculo que fusiona a talentos de Nueva York y México para rendir homenaje a las canciones más entrañables dentro de las puestas en escena que han trascendido en Broadway.

Entre las voces mexicanas que formarán parte del reparto se encuentran Susana Zabaleta, Rocío Banquells, María Penella y Carmen Sarahí. Compartirán el escenario con un elenco conformado por gente como Alice Ripley, Nía Drummond, Robin de Jesús, Diego Medel y Génesis Collado. La dirección correrá a cargo de Lance Horne, compositor y director musical ganador de un Grammy. 


Este concierto especial será en dos idiomas. Se llevará a cabo al aire libre en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en el corazón de Polanco. Tendrá lugar los días 7 y 8 de abril. Broadway in the Park es además una alternativa cultural y de entretenimiento para regresar a este tipo de eventos tras las afectaciones sufridas en la pandemia.

*Venta de boletos a través de Boletia.