La cuarta temporada de Élite trajo consigo, además de a parte del legendario elenco, a nuevos personajes que llegaron para arruinarlo todo. Ari, Mencía, Patrick y Phillippe son los nuevos integrantes del alumnado de Las Encinas que volvieron a demostrar que las apariencias engañan y que la paz no iba con ellos.

Aunque, cabe destacar, que el más polémico de la cuarta parte de Élite fue el de Phillippe. Interpretado por Pol Granch, este personaje es un Príncipe de la realeza franco-española que, tras criarse en Francia, sus padres lo envían a España después de que, en su país, sea acusado de abuso contra una joven, todavía desconocida y que, probablemente, llegue en la quinta temporada.

Sin embargo, todas las polémicas que trajo Phillippe a Las Encinas también lo rodean a Pol Granch. Aunque, cabe destacar, que las acusaciones que recibió el actor y cantante no son del mismo tipo, pero sí tienen el mismo nivel de gravedad. Fue Sara Socas, una rapera española quien vía twitter habló de su experiencia con el artista y, en su denuncia, lo tachó de misógino.

Este hilo, que no dejó indiferente a nadie, comenzó con una Sara muy enojada escribiendo: “Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi: que te jodan”. Aun así, fue el siguiente mensaje el que más llamó la atención.

Eres un misógino, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades. Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores”, relató la cantante. Asimismo, en otro tweet, declaró: “me da igual que fuera drogado o sobrio”.

Los polémicos mensajes que recibió la estrella de Élite no pasaron desapercibidos, pero aún así, todavía no recibieron respuesta alguna. De hecho, parece imposible imaginar que Pol Granch llegue a pronunciarse al respecto ya que, ante los escándalos, suele mantenerse callado.