Llegó el final de la quinta temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk. El show de AMC creado por Vince Gilligan presentó el episodio 10 de la temporada 5 en la emisora de televisión y también en Netflix.

Better Call Saul cuenta la historia de Jimmy McGill, el abogado que posteriormente conoceriamos como Saul Goldman en Breaking Bad. Esta protagonizada por Bob Odenkirk y otros personajes de BB también aparecen en este spin-off como Mike (Jonathan Banks) y Gus Frings (Giancarlo Espósito).

La historiade un simple abogado que se convirtio en el más influyente y corrupto de Breaking Bades tan emocionante como la del profesor que se convirtió en un traficante de metanfetamina. Los fans no lo ven solo como una historia secundaria, sino que Jimmy, o Saul, toma su propio protagonismo.

Bob Odenkirk estuvo nominado a 3 Goden Globes por su papel protagónico en la serie de AMC. Además, Better Call Saul recibió un total de 33 nominaciones a los Primetime Emmy Awards, incluido Mejor Serie de Drama. Esto denota el éxito que tuvo la serie tanto en AMC como en Netflix (fuera de Estados Unidos).

Este lunes 20 de abril se presentó en simultaneo el último episodio de la quinta temporada, y sus fans se quedaron con la gran incógnita: ¿Better Call Saul tendrá sexta temporada? La respuesta es un enorme ““. Los productores ejecutivos de la serie ya confirmaron que el show tendrá una sexta temporada en 2021, pero esta sí, será la última.