La pandemia del coronavirus cambió los planes de todas las producciones previstas para principios de añoy se debieron reprogramar sus filmaciones. Entre esos casos se encuentra el especial de la famosa serie de los noventa Friends, que en marzo iba a grabar un especial con todo el elenco y tuvo que suspenderse.David Schwimmer, uno de los protagonistas,reveló que ya hay fecha tentativa para rodar.
“Se supone que sucederá quizás en agosto, a mediados de agosto. Pero, sinceramente, vamos a esperar y ver una o dos semanas más si todos determinamos que es lo suficientemente seguro como para hacerlo”, afirmó el intérprete de Ross en declaraciones aThe Tonight Show deJimmy Fallon.
David Schwimmer en su papel de Ross Geller
HBO Max prepara el gran evento que además tendrá la participación deJennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc. La idea es generar un encuentro sin guión, en el que los actores recuerden sus vivenciasa más de 16 años de la finalización del show.
Schwimmer se mostró entusiasmado con hacer el especial que está diagramado en los estudios originales enBurbank y aseguró que a sus compañeros “le encantaría hacerlo”.MartaKauffman, una de las creadoras de la tira, días atrás también confirmó en diálogo conThe Wrap que la fecha señalada en agosto “si todo está bien y no hay una segunda ola del virus y el estudio está abierto”.
Según The Hollywood Reporter,cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por aparecer en el especial. HBO apuesta fuerte por un clásico como Friendspara pelear con sus competidores en el streaming.