Al mejor estilo Deadpool, Jennifer Walters será consciente de su condición de personaje ficticio y mantendrá conversaciones con los espectadores de su show mientras rompe lo que se conoce como la “cuarta pared”. Este dato va de la mano con la información que daba vueltas por Internet que el programa de She-Hulk tendría “tintes cómicos”. ¿La protagonista Tatiana Maslany le pedirá consejos a Ryan Reynolds?

También dicen que esta característica del personaje servirá para aprovechar e invitarpersonalidades del mundo real a que participen dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Una posibilidad que se maneja es la inclusión de la cantante Megan Thee Stallion en la serie. Incluso el rumor indica que participará en más de un episodio.

She-Hulk romperá la cuarta pared

She-Hulk no es ajena a romper la cuarta pared. El personaje utilizó este elemento narrativo en las novelas gráficas, especialmente en la etapa de John Byrne, y ese período dentro de la vida de Jennifer Walters es una gran inspiración para la serie que estrenará Marvelen Disney+.

El show es una comedia de abogados con un total de diez episodios de alrededor de media hora de duración cada uno. ¿Otro dato? Dos viejos conocidos del MCU participarán de la acción: Mark Ruffalo como Hulky Tim Roth como el villano Abomination, que recientemente apareció en el tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

¿Cómo reaccionarán personajes más serios como Hulk y Abomination frente a Jennifer Walters rompiendo la cuarta pared? Ese será un desafío para los guionistas que tendrán la responsabilidad de llevar adelante esta característica por primera vez en el MCU. Interesante…