She-Hulk comenzó su episodio final por Disney+ con un homenaje a la serie clásica de Hulk protagonizada por Lou Ferrigno como el Goliath Gamma. En este caso la secuencia que vemos es una reproducción literal del opening de aquel programa hasta que Jennifer despierta y vemos que todo era un sueño. Jennifer está en prisión pero la dejan en libertad si acepta no volver a convertirse en She-Hulk.

Jennifer Walters pierde su trabajo y regresa a casa de sus padres. Cuando entra en su cuarto podemos ver un póster de Legally Blonde, la película protagonizada por Reese Witherspoon sobre una abogada rubia y despistada. Entonces Jen decide que lo mejor para este momento de su vida es compartir con gente que haya vivido lo mismo. Intenta comunicarse con Hulk y no puede. Su segunda elección es Emil Blonsky.

Mediante una investigación y un engaño Nikki logra que Augustus se cole en un evento de Intelligence. La sorpresa llega cuando la reunión de esta gente es en el retiro espiritual de Blonsky y Abominación aparece para dar una charla motivacional a los presentes. ¿Quién era el promotor de esta web? El responsable de robar la sangre de Jen. En Spoiler asumimos todo el tiempo que sería El Líder, pero Marvel sorprendió y es Todd, el personaje obsesionado con Jen.

El final de She-Hulk es una sorpresa pero, ¿de las buenas?

Jennifer descubre la reunión y no puede creer que Emil sea parte de eso hasta convertido en Abominación. Todd se inyecta la sangre de She-Hulk y se transforma en un Hulk. Llega el verdadero Hulk y comienza a pelear con Abominación y también hay tiempo para que Titania destruya una pared y se sume a este final a toda marcha. Entonces Jennifer se indigna con el show de Disney+ y, gracias a su capacidad de romper la cuarta pared, viaja a través del menú de la plataforma hasta el mundo real.

En las oficinas de Marvel ella insiste en hablar con Kevin y cuando llega a la oficina del número uno de la marca se encuentra con que en realidad es una inteligencia artificial que, según dice, tiene el mejor algoritmo para desarrollar contenidos. Ellos discuten cómo debería ser el final de esta serie de TV y ella le pide la presencia de Daredevil y no quiere conectar con otros productos. Le pregunta a Kevin cuándo nos darán a los X-Men. Una elección arriesgada en cuanto a la trama y cómo la recibirán los fans.

She-Hulk termina con una reunión familiar en la casa de los padres de Jen dónde está Matt Murdock, un verdadero galán de Marvel, que es cuestionado por su trabajo y su sueldo entonces llega Hulk directo desde Sakaar para presentar a su hijo Skaar, que también es un Goliath Verde.¿La escena post créditos? Wong rescata a Abominación de la cárcel lo que podría ser un preámbulo a la participación del villano en la película Thunderbolts.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!