Jameela Jamil le prestó su cuerpo a Titania en She-Hulk donde personificó a esta influencer que tiene fuerza y resistencia sobrehumanas además de enfrentarse a la prima de Bruce Banner en más de una oportunidad saliendo derrotada enesos choques. Lo cierto es que esta villana todavía tiene mucho para contar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel donde podrían desarrollar su relación con un clásico antagonista de los héroes de la marca.

Hablando con GamesRadar la actriz dijo lo siguiente: “La versión Doctor Doom de Titania es algo a lo que realmente quiero darle vida. Quiero traer al Hombre Absorbente, quiero a Volcana… Estoy muy, muy involucrada en la historia de Titania, y no sé si Marvel alguna vez me traerá de vuelta, pero si lo hacen, esa es la historia que me encantaría contar y este no era mi momento”. Es importante destacar que en las novelas gráficas Titania recibe sus poderes de Doctor Doom.

Titania tiene mucho para dar en el MCU

“Realmente amo la versión de Dan Slott donde ella es acosada cuando era niña y eso es lo que la hace tan insegura, y eso es lo que tenía en mi cabeza, aunque no estábamos contando esa historia. Esa es la versión de ella, era su lado más inseguro, a lo largo de todo lo que estaba entregando, y solo en el episodio 6 puedes ver ese pequeño atisbo de esa inseguridad que impulsa a Titania”, hizo referencia a las motivaciones de su personaje Jameela Jamil.

Doctor Doom es uno de los villanos que seguramente debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel especialmente si tenemos en cuenta que en la Fase 6 del MCU estarán presentes los Fantastic Four así como también el evento Avengers: Secret Wars, dos películas que ciertamente necesitarán de la presencia de este antagonistaque es muy importante en la vida de Titania.

En las novelas gráficas Titania recibe sus poderes de Doctor Doom durante Secret Wars donde el soberano de Latveria encuentra a Mary en un mundo consumido por la guerra y le concede habilidades sobrehumanas gracias a una tecnología alienígena siempre y cuando ella prometa trabajar para él, cosa que posteriormente la villana cumple en más de una ocasión. De esta manera el personaje que en el MCU fue interpretado por Jameela Jamil logra superar sus inseguridades y enfrentar a héroes como She-Hulk y Spider-Man.