La historia de amor entre Demi Lovato y Max Ehrich parece sacada de una película. Tras solo 4 meses de relación, la actriz y cantante ha anunciado su compromiso con el actor y bailarin en sus redes sociales y los fanáticos se derritieron de amor.

Todo había comenzado en 2011 cuando Max Ehrich publicó un mensaje de amor para Demi en Twitter. “Todo lo que quiero para navidad es Demi Lovato”, escribió él, haciendo referencia a la canción de Demi “Todo lo que quiero para navidad eres tu”. También agregó un hashtag que decía “No siempre puedes tener lo que quieres”.

Sin embargo, el sueño de Max Ehrich se hizo realidad, ya que a comienzos de este año se conocieron por primera vez con Demi y la historia de amor comenzó casi de inmediato. La relación se hizo publica cuando ella apareció en una transmisión en vivó del actor tocando el piano en su Instagram. En el momento ella se escondió rápidamente, pero poco tiempo después reconocieron su relación.

Ahora, tan solo cuatro meses después de comenzar su relación amorosa, Demi confesó que Max le propuso matrimonio y ella dijo que sí. “Cuando era pequeña, mi padre adoptivo me llamaba “su pequeña compañera”, algo que podría parecer extraño sin su característico acento suereño. Para mí tenía mucho sentido, pero ahora tendrá sentido nuevamente. La diferencia es que seré la compañera de alguien más”, escribió en un posteo de Instagram.

En la misma publicación, también expresó sus sentimientos hacia él: Supe que te amaba desde el primer momento que te conocí. Es algo que no le puedo describir a nadie que no lo haya vivido, pero afortunadamente tu también lo viviste. Nunca me he sentido tan amada incondicionalmente (excepto por mis padres), con mis defectos y todo. Nunca me pediste que sea otra cosa más que yo misma y me haces querer ser la mejor versión de mí. Me siento honrada de casarme contigo. Te amo más de lo que cualquier palabra pueda expresas y me siento muy feliz de comenzar una vida a tu lado. Te amo por siempre mi bebe, mi compañero. Aquí está nuestro futuro.”

Por su parte, Max también le dedicó unas palabras a su futura esposa: “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y más como unapareja en la vida. Las palabras no pueden expresar lo infinitamente enamorado que estoy de ti, hoy y siempre. No puedo pasar otro minuto en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”.

Por el momento ninguno de los dos ha anunciado una posible fecha para la boda, pero su noticia ilusionó y emocionó a los seguidores y fanáticos de ambos, que trajeron un poco de alegría en estos momentos tan adversos para el mundo.