Spider-Man: Far From Home fue una de las películas más elegidas por los fanáticos del MCU. Estuvo protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal y fue dirigida por Jon Watts.

Muchas cosas ocurrieron en la primera película de Marvel luego de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame. Fue en la única entrega que pudimos ver como continuo el mundo tras haber derrotado a Thanos, desde la perspectiva de Peter Parker.

Si bien la película abrió muchas puertas para su secuela y otras películas del Universo Marvel, hubo otro hecho que sorprendió a todos los espectadores. El mismo se dio en la escena post-créditos del film, cuando Misterio revela la identidad de nuestro héroe.

Quien da las noticias es el conocido J. Jonah Jameson, el periodista que siempre vio a Spider-Man como un estafador o un villano en vez de aceptarlo como un justiciero. Lo más llamativo es que quien lo interpreta es JK Simmons, el mismo actor que le dio vida en la trilogía del Spider-Man de Sony Pictures (fuera del MCU).

Ahora, para despejar todas las dudas, JK Simmons firmó un contrato con Marvel para formar parte oficialmente del MCU en las próximas la película de Tom Holland. En una entrevista con Entertainment Weekly, Simmons confirmó que estará presente en las secuelas de Spider-Man (sí, secuela”s”).

Por otro lado, el actor también dio a entender que hará una pequeña participación, un cameo, en la nueva película de Sony Pictures: Morbius. De ser así, ésta podría ser la conexión perfecta entre el SPUMC y el MCU.