Fueron pocas las series de Netflix que lograron un éxito a tan pocos días de su estreno y Bridgerton fue una de ellas. Es por eso que, basándose en el primer furor, la plataforma de streaming no tardó en confirmar que la tira tendría otra temporada en la que, de hecho, se encuentran trabajando desde hace casi dos meses.

Sin embargo, el pasado 16 de julio Deadline informó que el elenco entero de Bridgerton se sumergió en una cuarentena de prevención dado que un miembro del equipo (aún se desconoce quién) fue positivo en COVID. Aunque, en los últimos días el mismo showrunner, Chris Van Dusenfue quien aseguró que el confinamiento ya terminó y están de nuevo trabajando.

Aun así, en la entrevista que brindó Van Dusen no dio ninguna pista sobre una posible fecha de estreno, más que nada sabiendo que ahora deberán trabajar mucho más ajustados tras el parón que sufrieron. No obstante, para aminorar la espera de lo que vendrá en la segunda temporada, en la que Jonathan Bailey será el gran protagonista, ya hay series que podrían suplantar a la perfección a esta tira de Netflix.

Jonathan Bailey será el gran protagonista. Foto: (Netflix)

Una de ella es The Pursuit of Love en Amazon Prime la cual, en primera instancia se creyó un plagio de la producción de Shonda Rhimes. Aunque, también, otra gran opción es seguir al gran Luke Newton, intérprete de Colin en la serie y quien no para de publicar postales del detrás de escena de las filmaciones, pero en esta ocasión ha ido mucho más lejos.

El actor inglés, ahora, publicó una postal de la primera temporada nunca antes vista. “La primera vez que nuestras familias se reunieron”, escribió junto a la imagen en la que se lo ve a él, a algunos miembros del clan Bridgerton y, también a los Featherington en lo que parece una mesa de ensayo en conjunto para todos los actores.

Con miradas sonrientes y un saludo hacia la cámara, los intérpretes tenían los libretos sobre la mesa y preparaban una de las escenas en las que se enfrentaron. Pues, hay que recordar que, durante la tira, los Featherington siempre mostraron cierta envidia al privilegio con el que viven los Bridgerton.