Pasaron siete años desde que Marvel sorprendió con una ficción diferente a lo que tenía acostumbrado a su público. Se trata de Daredevil, la serie creada por Drew Goddard y protagonizada por Charlie Cox, que se extendió por tres temporadas, ganando el cariño de los fieles espectadores. Y aunque de un momento a otro todo parecía haber terminado, fueron los propios fanáticos los que lucharon por volver a verlo en la pantalla. Así sucedió recientemente en She-Hulk, la producción de Disney+.

Daredevil presentó a Matt Murdock, un abogado de Hell’s Kitchen. Cuando apenas era un niño, quedó ciego en un accidente y sus sentidos se agudizaron notablemente. “Bajo el manto de la noche, lucha contra el crimen y atrae enemigos poderosos, como Wilson Fisk (alias Kingpin). Pero su dilema crece día a día: debajo de la máscara, quiere creer en la ley: Daredevil, hace justicia por mano propia“, señala la sinopsis oficial de Disney+, plataforma de streaming en la que también puede disfrutarse de la serie.

Desde que en 2018 se emitió el final de esta producción, los fanáticos han insistido por una nueva oportunidad para el personaje. En este sentido, tuvo una pequeña participación en Spider-Man: No Way Home, para luego llegar a She-Hulk y robarse todas las miradas. ¡Eso no es todo! El personaje de Marvel consiguió oficializar su regreso con su propia serie, Daredevil: Born Again. ¿Cómo vive su vuelta a la compañía de Kevin Feige? Su propio protagonista lo relató en diálogo con Marvel.com.

Charle Cox interpreta a Daredevil en Marvel (Getty).

Hay tantas cosas que quiero decir. Pase lo que pase con mi carrera a partir de este momento, se lo debo en su mayor parte a la campaña ‘Save Daredevil’. Incluso cuando había perdido la esperanza hace años, ellos no lo hicieron, y continuaron haciendo campaña y apoyando. A lo largo de los años, he conocido a muchos de los fans y son una multitud muy entusiasta y apasionada”, sostuvo Charlie Cox.

De esta manera, remarcó: “Daredevil es un personaje increíble. Ha sido el gran honor de mi carrera que me ofrecieran ese papel y poder interpretarlo. Me he divertido mucho con eso, ha cambiado mi vida irrevocablemente. Cuando el show llegó su fin, a pesar de la decepción del final, sentí que habíamos hecho un buen trabajo, que lo pasamos de maravilla y que solo podíamos estar agradecidos. Ser invitado a regresar y comenzar de nuevo se siente como un sueño demasiado bueno para ser verdad”. Y concluyó sobre la serie de Disney+: “Estoy emocionado por el futuro, no puedo volver a esperar a estar en el set”.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?