Phoebe Dynevor dio un gran salto como actriz a partir de su interpretación deDaphne en Bridgerton. La seriede Netflixse convirtió en un éxito y catapultó las carreras de sus integrantes. La actriz de 25 años se destacó en el papel y fue elogiada por su osada actuaciónen una trama que tiene de todo. En una entrevista con Grazia, la británica recordó el rodaje y confesó una escena que le dio un ataque de pánico hacer.

La producción creada por Shonda Shimes incluye muchas secuencias de sexo entre el personaje deDynevory el deRegé-Jean Page, Simon Basset. Al respecto y al igual que su compañero,la joven destacó el trabajo del equipo de intimidad con que cuenta Bridgerton. De hecho, la primera escena que les tocó rodar fue precisamente una erótica.

¿Qué dijo Phoebe Dynevor de sus escenas en Bridgerton?

“Fue genial, porque se sintió seguro y divertido: lo hacescomo un truco o un baile.Es una locura para mí que eso no haya estadoen el pasado.He hecho escenas de sexo antes y no puedo creer que lo haya hecho. Fue hace solo cinco o seis años, pero ahora no estaría permitido”, afirmó la artista sobre algunas de las partes que más convencieron a los aficionados: una encuesta de Spoiler arrojó que al 95% les gustaron.

Al recordar algunas de las jornadas durante la filmación, confesó que hubo una escena que le costó hacer más que otras.“Hay una escena en un episodio en la que Daphne baja las escaleras y todo el mundo la mira.Esa fue una de las escenas más difíciles de filmar”, comenzó con su relato.

“Todos tienen días en los que se despiertan y se sienten como caca y no quieren ver a la gentey mucho menos estar frente a la cámara.Dio la casualidad de que estaba teniendo uno de esos días y me sentí tan fuera de mi zona de confort.Básicamente, tuve un ataque de pánico”, admitió acerca de su mala experiencia que, sin embargo, no se vio reflejada en la pantalla.

Dynevor también se expresó sobre la exposición porque pasó de ser una actriz incipiente a ser reconocida en todo el mundo por su papel (pasó de 43 mil a 636 mil seguidores en Instagram en sólo tres semanas). “Existe una amenaza potencial en la fama. No me gusta la idea.Pero estoy muy orgullosade lo que representa Bridgerton.No podía pensar en nada más que la gente me conociera”, concluyó.