Bryan Cranston esprincipalmente conocido por protagonizar “Breaking Bad” en el papel de Walter White o Heisenberg. El actor de 64 años ahora está en boca de todos pero no es por una nueva secuela de la serie o una posible aparición en el spin-off, “Better Call Saul”.

Este jueves 30 de julio, Bryan posteó un video en su cuenta personal de Instagram en el que le confesó a sus seguidores que tuvo Coronavirus. Además, contó que fue ya hace un tiempo y que casi no tuvo sintomas y ahora ya está totalmente recuperado.

En el video, Bryan mostró cómo comenzó con un tratamiento para convertirse en donante. “Cuando me recupere me puse a pensar si había algo que podía hacer. Entonces empecé un tratamiento y creo que la donación de plasma puede ayudar a muchas otras personas”, contó en el video, y posteriormente mostró los procedimientos que llevan a cabo los médicos para extraer el plasma.

Junto al video publicado, escribió estas palabras: “¡Hola! Es probable que ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y, como yo, estás cansado de esto. Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus.”

Y agregó: “Sí. Parece desalentador que más de 150.000 estadounidenses hayan muerto a causa de esto. Yo fui uno de los afortunados. Tuve síntomas leves. Cuento mis bendiciones y te insisto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y mantegas la distancia social. Podemos prevalecer pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Esten bien, mantenganse bien. Bryan Cranston”.