A través de un seminario web organizado por Film Independent, el cineasta Rian Johnson habló junto con su colega Karyn Kusama. En el seminario, surgió una pregunta hacia Johon que custionaba si alguna vez haría una película de terror, y la respuesta fue sopresiva.

Es normal que los directores consagrados decidan incursionar en el género del horror, o al menos realizar una película de suspenso o un thriller. Personalidades como Guillermo del Toro, Tim Burton e incluso Steven Spielberg se animaron a meterse en este universo.

Sin embargo, el director de Knives Outy Star Wars tiene un pensamiento muy particular. “Para ser honesto, es un género que, debido a que mi familia era muy religiosa cuando estaba creciendo, no se me permitía ver muchas cosas intensas.No es un género en el que tenga una base emocional”, explicó.

“Conozco muchos colegas que han hecho un trabajo maravilloso con este género. Pero en lo personal no es algo que, por algun motivo, me haya atraido“, concluyó.

Por otro lado, Johnson también confirmó que ya está trabajando en la secuela de Knives Out, con Daniel Craig como el único confirmado del reparto, nuevamente en el papel de Benoit Blanc.