Wonderse estrenó en Netflixen agosto y se ubicó rápidamente como una de las películas más vistas de la plataforma por su mensaje inspirador e inclusivo. A tal punto que la historia emocionó aSebastián Amurin D’amico,un joven de 23 años que desde2015 padeceun extraño tumor cancerígeno en la cara. El filme incitó a Sebastián a compartir una valiosa enseñanza que le dejó el film.

“Todos deberían ver esta película y darse cuenta de que no importa que tan bello pueda ser alguien por fuera si por dentro está tan podrido, lo que destaca a una persona es su esencia, su forma de ser y como trata a los demás”, escribió en su cuenta de Instagrame invitó a los demás a ver la producción protagonizada porJacob Tremblay,Owen Wilson y Julia Roberts.

Jacob Tremblay y Julia Roberts en Wonder

D’amicovive en Buenos Aires y recientemente consiguió una operaciónque intentará quitarle el tumor. Como no tenía el dinero para pagarla, comenzó una campaña en las redes sociales y finalmente el doctor Eduardo Sosa se comunicó con él para atenderlo de forma gratuita con un grupo de especialistas.

El joven demostró fuerza y entereza para mantener su lucha contra el cáncer. Además, con su carisma logró ser una referencia en las redes sociales: cuenta con casi 70 mil seguidores en Instagram.

El mismo ejemplo que dio el protagonista de Wonder, Auggie. Traspadecer una deformidad en el rostro conocida como síndrome Treacher-Collins, el niño logró derribar las barreras que la sociedad le impuso, como el bulling y la discriminación.