El mundo sigue golpeado por el Coronavirus y todos los países siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia. Esta tarde en Bolivia, ocurrió algo insólito mientras el Ministro de Obras Públicas, Ivan Árias, estaba realizando una conferencia de prensa.

Este lunes 01 de junio, Bolivia había entrado en una flexibilización de la cuarentena obligatoria, pero los números del miércoles 03, indicaron un rebrote en La Paz y otras ciudades cercanas. Por ese motivo, Ivan Árias realizó una conferencia de prensa para aconsejar al pueblo boliviano.

Para la sorpresa de todos los presentes, el Ministro agarró una bolsa de la que sacó tres figuras de acción de una famosa saga cinematográfica. Se trata de los super héroes Ironman y Hulk, y otro del temible villano Thanos.

“Ciudadanos de La Paz, ciudadanos de Bolivia, está en nuestras manos dar el poder a Thanos o a The Avengers, a nuestro Avengers, a nuestras mejores fuerzas. Este mapa nos está diciendo que Bolivia está siendo dominada por Thanos, por el virus”, declaró.