Teen Wolf: La Película retoma la historia de la serie que tuvo lugar en MTV esta vez 13 años después de los hechos presentados en aquel show. Scott McCall se ve obligado a usar sus capacidades como lobo alfa cuando Beacon Hills se ve amenazada nuevamente por monstruos sobrenaturales como Banshees, Hombres Coyote, Hellhounds, Kitsunes y más. El protagonista deberá reunir a sus viejos amigos junto con algunas caras nuevas para defender su hogar de estas criaturas nocturnas.

+ El reparto de Teen Wolf: La Película

.5. Holland Roden es Lydia Martin

Holland Roden. Foto: IMDb.

Holland Roden. Foto: IMDb.

Tiene 36 años y está activa en la industria cinematográfica de Hollywood desde 2004. Fuera de la actuación se especializó en biología molecular y estudios de la mujer en la UCLA. En la pantalla chica se destacó en participaciones en series relevantes como Lost, CSI, Grey 's Anatomy, Criminal Minds y Cold Case. En la pantalla grande algunos de los títulos donde puedes verla son Bring it On: Fight to the Finish, Morning Love, House of Dust y Escape Room 2, entre otros.

.4. Crystal Reed es Allison Argent

Crystal Reed. Foto: IMDb.

Crystal Reed. Foto: IMDb.

Tiene 37 años y puedes verla en películas como Skyline; Crazy, Stupid, Love; Crush; Too Late y Ghostland, entre otras. Por otra parte en el mundo de la pantalla chica comenzó a trabajar desde 2010 destacándose en programas como Teen Wolf, Gotham y Swamp Thing además de participar en CSI y CSI: NY en una entrada de cada uno de esos shows.

.3. Shelley Hennig es Malia Hale

Shelley Hennig. Foto: IMDb.

Shelley Hennig. Foto: IMDb.

Tiene 36 años y ganó reconocimiento por haber interpretado a Stephanie Johnson en la teleserie Days of Our Lives y a Diana Meade en The Secret Circle, así como por interpretar a Malia Tate en Teen Wolf. En la pantalla grande la actriz comenzó a participar en películas desde 2014 y algunos de los títulos donde se la puede ver son Ouija, Scout, When We First Met y The After Party.

.2. Tyler Hoechlin es Derek Hale

Tyler Hoechlin. Foto: IMDb.

Tyler Hoechlin. Foto: IMDb.

Tiene 35 años e iba a dedicarse al béisbol pero una lesión lo acercó al mundo de la actuación. Dio sus primeros pasos en el cine a finales de los 90. En la pantalla grande se destacó en títulos como Camino a la Perdición, Hall Pass, Everybody Wants Some!, 50 Sombras Liberadas y Palm Springs. Fue elegido como el Superman del Arrowverso y apareció en distintas series como el Hombre de Acero.

.1. Tyler Posey es Scott McCall

Tyler Posey. Foto: IMDb.

Tyler Posey. Foto: IMDb.

Es un actor norteamericano de 31 años con experiencia en la industria de Hollywood desde el 2000. Participó de películas, series de TV y hasta videos musicales. Apareció de forma recurrente en series como Jane the Virgin y Scream. También apareció en películas como Scary Movie 5, Truth or Dare y The Last Summer. Seguramente su rol más destacado es el de Scott McCall que vuelve a interpretar en Teen Wolf: La Película.