Ya habíamos tenido un adelanto sobre lo que se podía esperar de la película The Marvels en la serie Ms. Marvel de Disney+ donde una escena post créditos del show mostró cómo la titular de ese programa de TV intercambió lugares con la Capitana Marvel al momento de utilizar sus habilidades. Bueno, el tráiler de la película profundiza en esta situación que entrelaza los destinos de Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau.

Una de las primeras escenas del avance muestra cómo Rambeau está en medio de una misión para Nick Fury en el espacio exterior y al utilizar sus poderes su lugar cambia por el de la joven Kamala que con mucha emoción le pregunta al agente secreto interpretado por Samuel L. Jackson si esto se trata de “una prueba para los Vengadores”. Como siempre el Universo Cinematográfico de Marvel tiene tiempo para el humor.

The Marvels ya tiene avance

En otro momento del tráiler podemos ver cómo Capitana Marvel aparece súbitamente en la casa de Kamala luego de otro de estos cambios que demuestra que los poderes del personaje de Brie Larson con los de Monica Rambeau y la joven Khan están relacionados de una manera muy misteriosa pero que las obliga a trabajar en equipo aunque ellas no estén muy de acuerdo con esa situación.

La sinopsis del film dice: “La Capitana Marvel ha reclamado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la super-fan de Jersey City, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, la capitana Monica Rambeau. Juntas, este trío improbable debe unirse y aprender a trabajar al unísono para salvar el universo como The Marvels”.

The Marvels es protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris, Samuel L. Jackson, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Lauren Marsden, Aramis Knight, Zawe Ashton y Park Seo-joon, entre otros. El film es dirigido por Nia DaCosta con guión de Gene Colan junto a Roy Thomas. Puedes esperar ver esta película en las salas de cine de todo el mundo a partir del 9 de noviembre. ¡Paciencia!