En la Navidad de 2018, Ryan Reynolds subió una foto a su Instagram junto a Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal junto a un árbol navideño. 

En la foto se podía ver a Hugh y Jake riendo a carcajadas, mientras Ryan se encontraba en el medio de los dos con cara seria, vistiendo un traje muy particular.

"Estos malditos me dijeron que era una fiesta de sweaters", describió Ryan en su publicación.

Este año, fue Hugh Jackman quien se decidió a usar el traje. El actor de Wolverine y el de Deadpool volvieron a repetir la foto de un año atrás, pero esta vez sin Jake Gyllenhaal.

"No puedo creer que yo también este usando este traje", dijo Jackman.

"El regreso del sweater", agregó.

Sin embargo, la historia del sweater que parece un envoltorio de regalo navideño escribió un nuevo capitulo en una historía más emotiva de lo que muchos conocían.

Ryan Reynolds publicó un video en su Instagram que comenzó con una edición animada sobre un sweater que nadie quería comprar.

La sorpresa y la emoción llegaría al final del video cuando Ryan confesó que ese sweater formaba parte de una campaña solidaria de Sick Kids.

"Todas las fiestas merecen un final feliz" era el lema de la campaña.

La campaña consistió en hacer donaciones antes de la noche del 24 de diciembre para entregarsela a niños y niñas enfermas que no podían disfrutar de las fiestas en sus casas.