Se terminó la espera. Esta semana volveremos a ver una película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la pantalla grande. Se trata de “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, que se lanzará el jueves en todas las salas de Latinoamérica y servirá para dar comienzo a la Fase 5 en esta Saga de los Multiversos.

Scott Lang junto a su hija y Hope. (Disney)

Scott Lang junto a su hija y Hope. (Disney)

En “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” veremos cómo Scott Lang y toda su familia (incluida su hija) son absorbidos por un accidente en el laboratorio de Henry Pym y terminan dentro del desconocido, infinito y peligroso Reino Cuántico. Allí, la que parece tener más idea de lo que pasa es Janet van Dyne, que pasó 30 años de su vida perdida en este lugar.

Poco a poco iremos descubriendo qué es lo que pasa en este Reino Cuántico en donde todos parecen temerle a un enemigo común. Se trata de, ni más ni menos, Kang el Conquistador, el antagonista al que da vida Jonathan Majors, que amenaza con destruir el tiempo como lo conocemos y arrasar con todos los universos. 

Después de dos horas de película, de la que no contaremos más para ahorrarles potenciales spoilers sobre una producción que tiene varias sorpresas para los fans de los comics, será el momento de ver las famosas escenas postcréditos. ¿Cuántas tiene “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”? Son dos en total.

+Cuál será la primera serie del MCU en llegar a Disney+ este 2023

En un año en el que tendremos dos estrenos más del MCU en pantalla grande (Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels), también veremos nuevas series en Disney+. Hasta el momento, no hay fechas oficiales confirmadas pero se sabe que la primera en debutar será Secret Invasion, que fue anunciada para comienzos de este año.