Uno de los próximos estrenos más destacados es The Flash, la nueva película del Universo Extendido de DC bajo la dirección de Andy Muschietti y con Ezra Miller nuevamente retomando el rol del personaje. Sin embargo, las polémicas han rodeado constantemente al actor y mucho se ha comentado acerca de su continuación en la franquicia. ¿Será reemplazado?

Desde principios de 2022, el intérprete protagonizó diversos escándalos que provocaron su detención inmediata, como un ataque a una pareja en un bar de Hawaii o acosar a una mujer, a la que persiguió hasta su hogar. Durante un tiempo estuvo desaparecido y se habló también de una reclusión en una granja con una mujer, donde se involucró a menores por una falta de atención.

+¿Andy Muschietti quiere a Ezra Miller como The Flash en una secuela?

A raíz de las innumerables polémicas, se discutió sobre el accionar de Warner Bros. y si sería una decisión correcta despedirlo, pero la producción de The Flash ya estaba en marcha y al ser una pieza clave del DCEU no podrían dar pasos hacia atrás. La cinta se estrenará el próximo 15 de junio y, según las palabras de Andy Muschietti, el actor seguiría en caso de una secuela.

Ezra Miller como Flash en el próximo título del DCEU. (Warner Bros.)

Ezra Miller como Flash en el próximo título del DCEU. (Warner Bros.)

En un nuevo episodio del podcast The Discourse, el director argentino fue consultado por una posible secuela y si Ezra Miller estaría de regreso: “Si sucede, sí”. Luego, agregó: “No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como ellos. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente se destacaron en hacerlo”.

Por último, Muschietti completó: “Se siente como un personaje hecho para ellos”. En cuanto a Barbara Muschietti, habló sobre Miller en el rodaje: “Ezra fue brillante y el actor más comprometido y profesional. Lo dio todo para este papel: física, creativa y emocionalmente. Fueron absolutamente supremos”.