Una agencia mundial de espionaje ha caído y la memoria de sus agentes ha sido borrada. Ahora, el poderoso sindicato Manticore se alza en el vacío. ¿Podrán los agentes recordar su pasado y reunir fuerzas para contraatacar? Este es el argumento de la ambiciosa serie Citadel de Prime Video que es protagonizada por Priyanka Chopra y Richard Madden que le dan vida a dos operativos en medio de un thriller de ciencia ficción imperdible.

En ese contexto, el rodaje de Citadel demostró ser demandante para sus protagonistas incluso con un poco de riesgo para el físico de los intérpretes que le prestaron el cuerpo a secuencias en las que se necesitó el máximo cuidado. Lamentablemente para Priyanka Chopra uno de estos momentos no terminó de la mejor manera para ella que sufrió una herida filmando una escena.

Así fue el accidente de Priyanka Chopra

Lo que pasó fue que durante una secuencia en la que debían concluir con un primer plano dePriyanka Chopra el camarógrafo golpeó a la actriz en su ceja abriéndole una herida que sangró profusamente. “El operador de la cámara tenía que tomar la cámara, y ‘aterrizar’ en mi cara, en un enorme close up, y yo tenía que ser lanzada contra el suelo, girar y aterrizar frente a la cámara. Entonces fue algo técnico porque los dos debíamos aterrizar en el punto exacto”, le dijo la actriz a BioBioChile.

Priyanka Chopra relató: “Golpeó mi ceja, pudo haber sido mi ojo, pero afortunadamente no lo fue, y recuerdo que todos estaban muy callados en el set, las ambulancias llegaron y dieron el día de filmación como terminado para llevarme al hospital porque estaba bañada en sangre falsa y mi sangre”. Sin embargo, desde la producción quisieron reprogramar la escena. 

“Pusimos pegamento quirúrgico en mi ceja y terminamos esa porción, nos enviaron de regreso a casa, y nunca más tuve que volver a esa locación otra vez. Y, de hecho, esa escena fue cortada de la serie, pero yo me quedé con la cicatriz en la ceja”, reflexionó Priyanka Chopra sobre la malograda secuencia de acción de Citadel que le dejó un recuerdo imborrable en su cuerpo. La serie de TV llega a Prime Video el próximo 28 de abril.